BRX-VDSL2-ESP

Regresar al:
[Inglés] o [Ruso]

Extensor de ancho de banda con VDSL2
(BRX-VDSL2)


El BRX-VDSL2 es un amplificador de rendimiento y distancia (alcance) que amplía el alcance de DSLAM / MSAN VDSL2 hasta 685 m y expande significativamente el Área de servicio al cliente (CSA). Ofrece 25/3 Mbps hasta 2 km en un par y 50/8 Mbps hasta 2 km en 2 pares. Se instala entre el DSLAM y el CPE remoto y aumenta el ancho de banda disponible para clientes comerciales y residenciales. El BRX-VDSL2 tiene una amplia flexibilidad de colocación para reutilizar eficientemente los puntos de empalme existentes en la planta exterior de cobre (OSP).

El BRX-VDSL2 llena el vacío cuando la fibra no es rentable. Se puede usar en pares únicos y es completamente transparente para vincular la unión. Ofrece una experiencia de usuario similar a la fibra para que los clientes puedan disfrutar de la transmisión de video de alta calidad con múltiples transmisiones de alta definición y aún tengan suficiente ancho de banda para navegar de manera simultánea por la web y usar otras aplicaciones. El aumento en la capacidad de ancho de banda disponible en la infraestructura existente dentro del último tramo de la conexión o "last mile" en inglés, da como resultado un ingreso promedio por cliente más alto, un desgaste más bajo y una mayor satisfacción del cliente a un bajo costo.


BRX-VDSL2 Extended Service diagram

Beneficios del BRX-VDSL2

Soporte 100% para la vinculación de vectores y pares

El BRX-VDSL2 es completamente transparente, ya que no altera las aplicaciones de Vectoring y Pair-Bonding. La instalación de un BRX-VDSL2 en un par de cobre hace posible extender el beneficio de la vectorización hasta 1.8 km desde el DSLAM, mucho más allá del rango típico de 1 km donde la vectorización suele ser efectiva.

Si bien se recomienda el uso de vectores, la amplificación de un par con el BRX-VDSL2 ofrece un mejor rendimiento que la vectorización sola. La vinculación de dos pares permite la entrega de servicio de 50/8 Mbps a los clientes ubicados a más de 2 km del DSLAM.

Más que una amplificación de señal

Además de proporcionar un aumento significativo en el rendimiento, las pruebas de campo han demostrado que el BRX-VDSL2 ayudará a mitigar algunos de los problemas comunes que afectan el rendimiento en la planta externa (OSP).

A medida que amplifica la señal VDSL2, filtra parte del ruido acumulado en el par de cobre, lo que mejora la relación señal / ruido (SNR). También mitiga el impacto de los grifos de puente, incluidos los que resultan de un cableado interno inadecuado.

Positron Access BRX-VDSL2-2

BRX-VDSL2-2

Positron Access BRX-VDSL2-8

BRX-VDSL2-8

Positron Access BRX-XLR-24

BRX-VDSL2-24